PLAN DE PREVENCIÓN COVID 19
PORQUE NOS IMPORTA LA SEGURIDAD
DE NUESTRO EQUIPO Y COMUNIDAD
Todas nuestras tiendas tienen la misma política de cambios, devoluciones y garantía de sus productos, avalada por la ley 19.496, para darte una satisfacción garantizada.
TIENDAS
Debido a la contingencia, algunas tiendas continúan cerradas. Estamos trabajando para abrirlas con todas las medidas de seguridad, una vez las autoridades lo permitan. Semana a semana iremos actualizando la información.
Puedes ver el estado de nuestras tiendas aquí
CAMBIOS Y
DEVOLUCIONES
Los cambios se realizan sólo en tiendas. Hemos extendido el plazo de cambio hasta el 90 días desde la apertura de tiendas. Te avisaremos cuando nuestras tiendas vuelvan a abrir.
Para devoluciones puedes hacerlo sin costo a través de ChileExpress. Sólo debes seguir los siguientes pasos:
Click aquí para realizar una devolución
TIEMPOS DE
ENTREGA
El tiempo de entrega de tu producto son 5 días hábiles desde efectuada la compra de tu producto. Recibirás correos de tu proceso de compra y siempre podrás seguirle el rastro a tu pedido.
Click aquí para saber dónde está tu pedido
SERVICIO AL CLIENTE
Cualquier duda o consulta, por favor contactanos a sac@komax.cl o nuestro live chat en la pagina web.
ESTAMOS TRABAJANDO PARA CUMPLIR CON LA MISIÓN DE KOMAX DE VESTIR PERSONAS CON ALEGRÍA Y QUE NUESTRO PROCESO DE COMPRA ONLINE TENGA UNA EXPERIENCIA TAN BUENA COMO LA QUE LE DAMOS A NUESTROS CLIENTES EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS.