POLAR HOMBRE MAMMUT AENERGY LIGHT ML HALF ZIP
Nuestra capa intermedia más ligera es la solución perfecta para atletas de montaña ambiciosos o cualquiera que valore el mayor rendimiento posible con el menor peso: Aenergy Light ML Half Zip Pull. Hecho de material Polartec® Power Grid, es cómodo, elástico y absorbe activamente el sudor. Las costuras planas evitan rozaduras, un cierre frontal profundo proporciona una ventilación eficiente y un bolsillo laminado en el pecho mantiene accesibles y seguros los pequeños artículos esenciales. Hecha para adaptarse a todas las estaciones y una amplia gama de actividades, este polar versátil es tan cómodo como una capa intermedia en una caminata primaveral rápida o una primera capa en un recorrido de esquí de invierno. Un favorito seguro, sin importar lo que estés haciendo.
- Material principal: 90% Poliéster 10 % Spandex.
- Interior: 83% Poliamida 17% Spandex.
- No utilice detergente a base de cloro.
- No limpie en seco ni use solventes para quitar las manchas.
- No planchar ni tratar con vapor.
- No utilizar suavizante.
- No secar en secadora.
- Lavado a máquina en ciclo normal (máx. 30° C).
- Fair Wear: Fair Wear trabaja para garantizar condiciones de trabajo justas y seguras en las fábricas de ropa en pos de proteger los derechos de los trabajadores.
- Producto bluesign®: Los productos bluesign® garantizan un uso responsable de los recursos con un mínimo impacto en las personas y el medio ambiente.
Ideal para esquí de montaña y montañismo.
- Peso: 202 g.
- Corte: Atlético.
- Exterior de polar Polartec® Power Grid® ligero y altamente elástico con alta transpirabilidad, excelente control de la humedad y tiempo de secado corto.
- Bolsillo integrado en el pecho con cierre.
- El cierre largo de media longitud facilita su uso y permite una ventilación rápida en temperaturas cálidas.
- Costuras planas.
- Polartec® Power GridTM
- El forro polar Polartec® Power Grid™ utiliza un método de tejido especial para aumentar el aislamiento y la transpirabilidad al mismo tiempo que reduce el volumen de la tela. Los patrones geométricos también mejoran la compresibilidad.