overlay

CLEAN PRODUCTION

Para la protección del medio ambiente, Mammut se esfuerza por tener un proceso productivo limpio con mínimas emisiones.tanacia Para evitar que sustancias nocivas se liberen en el medio ambiente, MAMMUT garantiza que su cadena de producción nunca tendrá sustancias nocivas que se liberen al medio ambiente.

DESCARGA EL INFORME OBJETIVO

ESTÁNDARES Y SOCIOS

Dado que los productos químicos per - y polifluorados (PFC) apenas son degradables en la naturaleza, en Mammut nos hemos propuesto el objetivo estratégico de cambiar progresivamente todos los tratamientos de nuestros productos a alternativas libres de PFC en un proceso gradual orientado al rendimiento del producto. Información detallada de la estratega y los antecedentes sobre el tema los puede encontrar en nuestra política de PFC.

DESCARGA LA POLITICA DE PFC

El sistema bluesign® garantiza que las sustancias que son particularmente dañinas para el medio ambiente se excluyan desde un principio del proceso de produccion y especifica pautas estrictas para el uso de todos los demás productos químicos. Además del uso de productos químicos, bluesign® presta especial atención a los procesos de produccion seguros y respetuosos con el medio ambiente y al uso responsable de los recursos.

IR A BLUESIGN

OBJETIVOS

Para continuar con el exitoso viaje de WE CARE y demostrar el fuerte compromiso y liderazgo durante lso próximos años, MAMMUT ha definido ambiciosos objetivos para los proximos 5 años tanto en el diseño como en el desarrollo de las próximas colecciones

¿POR QUÉ NO EL 100%?

MAMMUT parte de la base de función, innovación y estilo. Algunos proveedores, especialmente las empresas más pequeñas y las vanguardistas e innovadoras, no tienen los recursos ni la mano de obra para certificar sus operaciones segun rigurosas y costosos estándares de certificación. No queremos que esta falta de certificacón descarte una colaboración con los pioneros de la innovación. Por lo tanto, incluimos un pequeño margen para estos proveedores en la configuración de nuestros objetivos. Donde sabemos que faltan certificaciones internacionales, examinamos muy rigurosamente las operaciones de nuestros socios.