overlay

ETHICAL PRODUCTION

Para la protección de los trabajadores, MAMMUT se esfuerza para garantizar condiciones de trabajo justas y seguras en todas las fabricas donde se fabrican sus productos. Para mejorar sistemáticamente las condiciones del lugar de trabajo en toda la cadena de suministro, MAMMUT fue la primer marca Outdoor en unirse a Fair Wear Foundation.

DESCARGA EL INFORME OBJETIVO

ESTÁNDARES Y SOCIOS

La Fundación Fair Wear (FWF) es un consorcio de sindicatos, organizaciones no gubernamentales (ONG) y marcas que se esfuerzan por mejorar las condiciones de trabajo en la industria textil. Para garantizar la implementación efectiva de los altos estándares de FWF, MAMMUT ha introducido un sistema de gesti+on integral y supervisa las condiciones de trabajo de su proveedores mediante auditorías periódicas y visitas a fábricas. Un procedimiento de quejas anónimas también permite a los empleados de la fábrica reportar violaciones de los estándares de FWF directamente a FWF y MAMMUT. En su calidad de organismo de verificación independiente, Fair Wear Foundation verifica el proceso de mejora en el sitio de los proveedores y realiza una verificación detallada del rendimiento de la marca para terminar hasta qué punto nuestros sistemas y procesos de gestión contribuyen a mejorar las condiciones de trabajo de los proveedores.

DESCARGA REPORTE SOCIAL DE MAMUT

DESCARGA REPORTE DE VERIFICACIÓN DE DESPEÑO DE MAMUT

IR A FAIR WEAR FOUNDATION

OBJETIVOS

Para continuar con el exitoso viaje de WE CARE y demostrar el fuerte compromiso y liderazgo durante los próximos años, MAMMUT ha definido ambiciosos objetivos para los proximos 5 años tanto en el diseño como en el desarrollo de las próximas colecciones

¿POR QUÉ NO EL 100%?

MAMMUT parte de la base de función, innovación y estilo. Algunos proveedores, especialmente las empresas más pequeñas y las vanguardistas e innovadoras, no tienen los recursos ni la mano de obra para certificar sus operaciones segun rigurosas y costosos estándares de certificación. No queremos que esta falta de certificacón descarte una colaboración con los pioneros de la innovación. Por lo tanto, incluimos un pequeño margen para estos proveedores en la configuración de nuestros objetivos. Donde sabemos que faltan certificaciones internacionales, examinamos muy rigurosamente las operaciones de nuestros socios.