overlay

REDUCED FOOTPRINT

Para la protección de los recursos naturales, MAMMUT se esfuerza en minimizar su huella ambiental en sus procesos de producción y productos. MAMMUT hace el máximo uso de materiales amigables con el medio ambiente y sus procesos de manufactura ahorran recursos cumpliendo con los requisitos de alta calidad y rendimiento/p>

DESCARGA EL INFORME OBJETIVO

ESTÁNDARES Y SOCIOS

Los materiales reciclados tienen claras ventajas para el medio ambiente. En lugar de generar más basura, los productos usados, como las botellas de agua, reciben una nueva vida. El reciclaje utiliza menos energía que la producción de nuevas materias primas. Además, al utilizar materiales reciclados, también es posible reducir la dependencia de las materias primas fósiles no renovables.

El algodón orgánico preserva el medio ambiente al reducir el uso de agua y energía, así como las emisiones de gases de efecto invernadero, y al fomentar la fertilidad del suelo y la biodiversidad. Además, no se utilizan pesticidas tóxicos, que pueden terminar en el suministro de tierra, aire , agua y alimentos. El algodón orgánico asegura que las comunidades prosperen con su inversión en la agricultura sostenible.

IR A ALGODÓN ORGÁNICO

SOLUTION DYE

Solution Dye es un método moderno y sustentable de coloración. Introduce el color en ele proceso de manufactura de la fibra, integrándolo en el material desde el principio sin el uso de agua o toxinas. Al abandonar el proceso convencional de teñir con agua, el consumo de agua, productos químicos y energía, así como la emisión de CO2 se reducen significativamente.

IR A WE ARE SPINDYE®

OBJETIVOS

Para continuar con el exitoso viaje de WE CARE y demostrar el fuerte compromiso y liderazgo durante los próximos años, MAMMUT ha definido ambiciosos objetivos para los proximos 5 años tanto en el diseño como en el desarrollo de las próximas colecciones

¿POR QUÉ NO EL 100%?

MAMMUT parte de la base de función, innovación y estilo. Algunos proveedores, especialmente las empresas más pequeñas y las vanguardistas e innovadoras, no tienen los recursos ni la mano de obra para certificar sus operaciones segun rigurosas y costosos estándares de certificación. No queremos que esta falta de certificacón descarte una colaboración con los pioneros de la innovación. Por lo tanto, incluimos un pequeño margen para estos proveedores en la configuración de nuestros objetivos. Donde sabemos que faltan certificaciones internacionales, examinamos muy rigurosamente las operaciones de nuestros socios.