Atractivo y con características prácticas: con un sistema de cordón, esta lona de cuerda se convierte en una bolsa de cuerda, y viceversa, en solo unos sencillos pasos. Cuando la lluvia llega más rápido de lo esperado, tu cuerda está protegida gracias a un revestimiento repelente al agua. Hablando de protección, el material está hecho de poliéster 100% reciclado. Así que esta lona no solo protege tu cuerda, sino también el entorno donde te encanta usarla.
Características
Ideal para escalada. 100% poliéster reciclado. Espacio para cuerda de 80 metros, zapatos y bolsa de tiza. Sistema de cierre con cordón. Dos asas grandes para facilitar el transporte. Tratamiento DWR libre de PFC. Dos correas de amarre codificados por colores.
Especificaciones técnicas
Material: 100% Poliéster.
Fair Wear: Fair Wear trabaja para garantizar condiciones de trabajo justas y seguras en las fábricas de ropa en pos de proteger los derechos de los trabajadores.
PFC-Free DWR: Mammut está comprometido con reemplazar los tratamientos de telas no biodegradables con alternativas más sostenibles de alto rendimiento.
Reciclado: Hecho con materiales reciclados de rendimiento y funcionalidad inigualables ayudando así a promover una economía más circular.