El cartucho es un componente esencial del sistema de airbag contra avalanchas y debe pedirse por separado. El usuario puede rellenarlo después de cualquier despliegue utilizando un compresor o un cilindro de buceo. La presión de llenado del cartucho se puede comprobar de forma rápida y segura con un manómetro. Se requiere el kit de recarga de cartuchos y una fuente de aire comprimido para recargar.
Características
Cartridge de aluminio relleno con aire comprimido. Sistema simple de relleno. La presión de relleno puede ser controlada fácilmente por el medidor de presión integrado. Compatible con el Removable Airbag System (R.A.S.) y el sistema Airbag como con los airbags Snowpulse® de las temporadas 2011-2012.
Especificaciones técnicas
Ideal para esquí y esquí de montaña.
Mammut Airbag Technology 3
El Airbag System 3.0 es un sistema de airbag confiable. tan compacto y ligero que apenas lo notará en largas aventuras de esquí de travesía o descensos freeride.
Cartucho de aluminio lleno de aire comprimido.
Recarga sencilla e independiente posible.
La presión de llenado se puede controlar a través de un manómetro integrado.
Un kit de recarga (paquete de 3) suministrado con el producto.
Compatible con el sistema de bolsas de aire extraíbles (R.A.S.) y el sistema de bolsas de aire de protección. así como con las bolsas de aire para avalanchas Snowpulse® de la temporada de invierno 2011-2012.