CyberDay 2024 - Mammut

¡El CyberDay en 2024 fue todo un éxito! Te agradecemos por participar.

Por ahora, encuentra en nuestra web todos los implementos que necesitas con lo mejor del outdoor. Descubre lo mejor en ropa outdoor y explora nuestras categorías para hombres y mujeres: chaquetas, vestuario, zapatos, equipamiento y accesorios.

¿Buscas tu chaqueta ideal? Conoce nuestras chaquetas impermeables, de pluma, sintéticas, cortavientos y 3 en 1. En Mammut tenemos el vestuario ideal para tus excursiones como nuestros polar y polerones, poleras y camisas, pantalones y shorts y primeras capas.

Descubre nuestro calzado increíble de trekking, alta montaña, aproximación, casuales y de trail running.

 

Preguntas frecuentes sobre el Cyberday Mammut 2024

¿Qué es el Cyberday?

Durante tres días, puedes atrapar las mejores ofertas desde la comodidad de tu hogar. Organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, es tu oportunidad de conseguir lo mejor en moda outdoor y equipamiento para tus aventuras en la naturaleza. ¡No te pierdas lo mejor de Mammut para tu estilo outdoor!

¿Cómo me preparo para el Cyberday?

Prepárate con antelación para sacarle el máximo provecho al Cyberday. Revisa lo que necesitas para tus próximas aventuras al aire libre, arma tu lista de preferidos y asegúrate de estar listo para aprovechar las ofertas. ¿Necesitas una chaqueta, un polar o un polerón para mantenerte abrigado en tus expediciones? ¡Anticípate y encuentra lo que necesitas para tus nuevos desafíos outdoor!

¿Cuándo fue el CyberDay 2024?

El CyberDay 2024 fue el 3,4 y 5 de junio.

¿Cómo puedo comprar en el Cyber?

Entra en nuestro sitio, elige tus productos favoritos y agrégalos al carrito. ¡Luego, simplemente dirígete a la pasarela de pago y listo! Te recomendamos registrarte previamente para una experiencia de compra sin contratiempos y estar listo para tus próximas aventuras al aire libre.

¿Cuándo fue el último Cyber?

El último Cyber se llevó a cabo desde el lunes 2 hasta el miércoles 4 de octubre. No te desconectes para no perderte el próximo para más ofertas en equipamiento outdoor.

¿Es seguro comprar en Mammut?

¡Por supuesto! En Mammut, te garantizamos productos de calidad entregados directamente en tu hogar, con la opción de rastrear tu pedido en todo momento. Lleva tus prendas y equipamiento Mammut a la puerta de tu casa para disfrutar al máximo de tus aventuras en la naturaleza.